¿Cómo comprar?

Tanto para buscar un producto específico como también para ver el catálogo de una categoría completa puedes navegar por el menú «CATEGORÍAS» o bien escribir en el buscador; ambos ubicados en la parte superior del sitio web.

Solamente añade al carro los productos, elige la forma de entrega, rellena la información solicitada, dale a “Realizar el pedido” y finalmente realiza el pago. ¡Listo!, no es necesaria ninguna otra acción de tu parte, revisa tu correo y si nuestro mail cayó en spam o correo no deseado; agréganos a tu lista segura para que podamos irte notificando el estado de tu pedido.

Te iremos notificando por correo el estado de tu compra, y en caso que hayas registrado una cuenta, también podrás revisarlo en menú «Mi cuenta» sección Pedidos (https://andinotech.cl/mi-cuenta/orders/)

Santiago

Envíos a domicilio a todo Chile
Retiro domicilio PickUp Peñalolén
Retiros en agencia de encomienda Starken /Chilexpress

Regiones

Para el envío a regiones debes especificar la dirección del domicilio o el nombre de la sucursal Starken/ Chilexpress a la cuál quieres retirar. Zonas suburbanas y/o con menor conectividad, cómo Illapel, Lautaro o Isla de Maipo requieren cotización del envío dado que deben ser pagados al momento del envío.

Envíos Internacionales

Enviamos productos de todas las categorías, excepto Semillas de colección. Realiza tu pedido seleccionando pago por transferencia bancaria y espera hasta 24 horas hábiles para que coticemos el costo de transporte. Por favor no olvides completar toda la información solicitada.

 

Webpay Plus de Transbank

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

MercadoPago

Transferencia bancaria electrónica

Depósito en efectivo en Banco Santander, BancoEstado,  Caja Vecina o ServiEstado

¿Sigues indeciso? ¡Contáctanos por nuestras redes!

Compra Segura

Transacción protegida y encriptada

Embalaje Privado

Sin declaración del contenido ni logos

Envíos S gratis

Desde $44.900 en semillas y productos <200g

×

Hola!

Haz click en un vendedor para comenzar el chat

× Estamos conectados