Garantía

Tiempos de garantía

Permanentemente estamos controlando la calidad de las marcas, descartando equipos e insumos que no cumplan con nuestros requisitos mínimos.
Existe un período de 3 meses para todo producto (excepto semillas), en el que se puede solicitar reparación o reposición de productos que presenten fallas de fábrica.
En nuestro grow shop online trabajamos con fabricantes reconocidos, lo que nos permite además extender este período a 6 meses en equipos de iluminación LED, balastros electrónicos y equipamiento industrial para climatización.

Garantía de germinación

Es el usuario el único responsable del uso que le de a las semillas de colección adquiridas. Andino Tech no se responsabiliza por un mal uso que infrinja la legislación Chilena ni por mal manejo, como intentos de germinación en algón, servilletas, toalla absorbente, entre otras. La garantía es válida para siembra tradicional con una capa de sustrato.

Por tratarse de un producto vivo, la garantía de germinación es válida hasta 40 días posteriores desde la entrega en domicilio, agencia o pickup y deberá respaldarse con la siguiente información:

  • Seguimiento fotográfico del proceso con fecha
  • Fotografía del empaque de semillas por ambos lados

Debe enviar las imágenes y nombre de quien realizó la compra a postventa@andinotech.cl.

Cambios y devoluciones

Productos que ya fueron abiertos no pueden ser devueltos ni cambiados, si este se encuentra sellado sin uso se puede recepcionar mediante su envío pagado y será sometido a evaluación.

Productos seccionados

Productos cortados a medida según requerimientos del cliente no pueden ser reembolsados ni cambiados, estos son: Ductos de ventilación, plástico reflectante, aislante térmico, entre otros.

Semillas

Por ser un producto perecible, y frente a una equivocación o arrepentimiento de compra, no realizamos cambios ni reembolsos de semillas, aunque sus empaques estén sellados.

Costos de envío

No se realizan reembolsos de los costos de envío una vez que el pedido ya salió a ruta y por lo tanto ha sido cobrado el flete por parte de la empresa de encomienda.

Para información extendida favor visite Términos y condiciones

Compra Segura

Transacción protegida y encriptada

Envíos (S) gratis Z. central

Desde $50.000 a Z. urbanas en productos (S)

Embalaje Privado

Sin declaración del contenido ni logos

× ¿Ayuda?