Garantía

Tiempos de garantía

Existe un período de 3 meses para todo producto, en el que se puede solicitar reparación o reposición de productos que presenten fallas de fábrica.
En nuestro grow shop online trabajamos con fabricantes de prestigio y calidad, lo que nos permite además extender este período a 6 meses en equipos de iluminación LED, balastros electrónicos y equipamiento de gama alta para el control de clima.

No realizamos cambios de semillas aunque estén selladas ya que han perdido su cadena de frío y no pueden volver a ser comercializadas

Productos seccionados

Productos cortados a medida según requerimientos del cliente no pueden ser reembolsados ni cambiados, estos son: Ducto de ventilación, plástico reflectante, aislante térmico, entre otros

Garantía de germinación

Por tratarse de un producto vivo, la garantía de germinación está sujeta a evaluación por parte del fabricante, solicitándose información del cultivo como:

  • Método de siembra/germinación
  • Seguimiento fotográfico del proceso con frecuencia mínima de 3 días
  • Fotografía del empaque de semillas por ambos lados
  • Profundidad de siembra
  • Temperatura de germinación
  • Humedad de germinación

Por lo general el fabricante repone semillas que fueron puestas a germinar en condiciones climáticas adecuadas y mediante métodos convencionales de la agricultura. La mayoría de los casos de rechazo de reposición están relacionados con intentos de germinación en «servilletas de papel» o siembra a profundidad incorrecta.

Newsletter




Compra segura

Sitio web seguro y encriptado

Embalaje discreto

Sin logos ni declaración del contenido

Envío gratuito en semillas

Desde $55.000 a todo Chile

× ¿Necesitas ayuda?