Tiempos de garantía
Existe un período de 3 meses para todo producto, en el que se puede solicitar reparación o reposición de productos que presenten fallas de fábrica.
En nuestro grow shop online trabajamos con fabricantes de prestigio y calidad, lo que nos permite además extender este período a 6 meses en equipos de iluminación LED, balastros electrónicos y equipamiento de gama alta para el control de clima.
No realizamos cambios de semillas aunque estén selladas ya que han perdido su cadena de frío y no pueden volver a ser comercializadas
Productos seccionados
Productos cortados a medida según requerimientos del cliente no pueden ser reembolsados ni cambiados, estos son: Ducto de ventilación, plástico reflectante, aislante térmico, entre otros
Garantía de germinación
Por tratarse de un producto vivo, la garantía de germinación está sujeta a evaluación por parte del fabricante, solicitándose información del cultivo como:
- Método de siembra/germinación
- Seguimiento fotográfico del proceso con frecuencia mínima de 3 días
- Fotografía del empaque de semillas por ambos lados
- Profundidad de siembra
- Temperatura de germinación
- Humedad de germinación
Por lo general el fabricante repone semillas que fueron puestas a germinar en condiciones climáticas adecuadas y mediante métodos convencionales de la agricultura. La mayoría de los casos de rechazo de reposición están relacionados con intentos de germinación en «servilletas de papel» o siembra a profundidad incorrecta.