Tiempos de garantía
Permanentemente estamos controlando la calidad de las marcas, descartando equipos e insumos que no cumplan con nuestros requisitos mínimos
Existe un período de 3 meses para todo producto, en el que se puede solicitar reparación o reposición de productos que presenten fallas de fábrica.
En nuestro grow shop online trabajamos con fabricantes reconocidos, lo que nos permite además extender este período a 6 meses en equipos de iluminación LED, balastros electrónicos y equipamiento de gama alta para el control de clima.
Garantía de germinación
Por tratarse de un producto vivo, la garantía de germinación deberá respaldarse con información del manejo como:
- Método de siembra
- Seguimiento fotográfico del proceso
- Fotografía del empaque de semillas por ambos lados
- Profundidad de siembra
Debe enviar la información completa a [email protected]
Cambios y envíos
Productos seccionados
Productos cortados a medida según requerimientos del cliente no pueden ser reembolsados ni cambiados, estos son: Ductos de ventilación, plástico reflectante, aislante térmico, entre otros.
Semillas
Por ser un producto perecible, y frente a una equivocación o arrepentimiento de compra, no realizamos cambios ni reembolsos de semillas, aunque sus empaques estén sellados, ya que este tipo de producto conserva su condición fisiológica por un tiempo acotado posterior a su envío.
Costos de envío
No se realizan reembolsos de los costos de envío una vez que el pedido ya salió a ruta y por lo tanto ha sido cobrado el flete por parte de la empresa de encomienda.