Preparación de aceite de Cannabis

Receta para Aceite de Cannabis por Andino Tech, Jue, 05, FEB, 2021

Descripción de la receta

  • Tiempo de preparación: 140 minutos
  • Tiempo de cocción: 120 minutos
  • Rendimiento: 5 personas
  • Etiquetas: Aceite de marihuana, cocina cannábica

Hechos Nutricionales:

La mayoría de las recetas que incluyen cannabis en su preparación, lo hacen infusionando la yerba seca en grasas animales como leche o mantequilla, por lo que la preparación de aceite es de las más adecuadas para personas de alimentación vegana.

El aceite de oliva aporta niveles importantes de vitamina A, D, E y K. Además facilita la sintetización de minerales como el calcio, fósforo, magnesio y zinc.

Además, esta preparación no sólo se utiliza para el consumo de cannabis por vía digestiva, sino que también ha comenzado a ser usada por masajistas y quiroprácticos, ya que sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, producen una sensación de calor y relajación que ayudan al tratamiento de fibromialgia, esclerosis múltiple, glaucoma, lesiones musculares, etc.

Ingredientes:

  • 700 mL de aceite de oliva extra virgen
  • 25 g de hojas secas

Instrucciones:

En una olla con 1 L de agua recién hervida, incorpora las hojas, revuelve a fuego lento durante 30 minutos, esto sólo eliminará la clorofila y otros sabores indeseados.

Drena el agua y vierte las hojas en otra olla con el aceite de oliva, calienta a baño maría durante dos horas desde el hervor, removiendo de vez en cuando. Transcurridas dos horas, apaga el fuego y deja enfriar. Una vez frío, cuela cuidadosamente y vierte en un recipiente de vidrio para su almacenamiento.

Se recomienda conservar en un lugar oscuro y fresco, rotulado y fuera del alcance de los niños.

Muéstrale esto a un amigo:

Newsletter

Compra Segura

Transacción protegida y encriptada

Embalaje Privado

Sin declaración del contenido ni logos

Envío de Semillas gratuito

Desde $38.000 a todo Chile urbano

×

Hola!

Haz click en un vendedor para enviarle un mensaje

× ¿Necesitas un vendedor?