Receta para Leche de marihuana medicinal

Receta para Leche de marihuana medicinal por Andino Tech, Vie, 07, DIC, 2018

Descripción de la receta

  • Tiempo de preparación: 60 minutos
  • Tiempo de cocción: 60 minutos
  • Rendimiento: 5 personas
  • Etiquetas: Leche de marihuana, cocina cannábica

Hechos Nutricionales:

La leche, como base fundamental de esta receta, contiene un alto aporte de calcio y vitamina D, que propician el desarrollo y fortalecimiento de huesos y dientes, además de ser una muy buena fuente de proteínas.

El contenido graso de la leche es el que disuelve a los cannabinoides, los que son liposolubles, y los transporta a través del canal digestivo. Cabe mencionar que el consumo de cannabis medicinal vía digestiva permite un mayor aprovechamiento de los cannabinoides y estos permanecen actuando durante mayor tiempo en el organismo

Ingredientes:

  • 1L de leche de origen animal o vegetal con el mayor contenido de grasa posible
  • 40g de hojas secas
  • Saborizante de vainilla (opcional)

Instrucciones:

En una olla con 1L de agua recién hervida, incorpora las hojas, revuelve a fuego lento durante 30 minutos, esto sólo eliminará la clorofila y otros sabores indeseados.

Drena el agua y vierte las hojas en otra olla con 1L de leche, revuelve a fuego lento y comienza a contar 30 minutos desde que comienza a hervir. Luego de filtrar las hojas de la leche puedes añadir una cucharadita de esencia de vainilla, endulzante, chocolate o el sabor que le quieras dar.

Espera que se enfríe y prueba tu tolerancia a la potencia alcanzada tomando sólo 1/4 de un vaso, espera a ver los efectos en 1 hora y luego decide si decides tomar más. La leche debe ser refrigerada al menos a 3°C y consumida dentro de los próximos 3 días.

Muéstrale esto a un amigo:

Newsletter

Compra Segura

Transacción protegida y encriptada

Embalaje Privado

Sin declaración del contenido ni logos

Envío de Semillas gratuito

Desde $38.000 a todo Chile urbano

×

Hola!

Haz click en un vendedor para enviarle un mensaje

× ¿Necesitas un vendedor?