andinotech-marihuana-semilla-marihuana

La importancia de una buena semilla de marihuana

La genética es importante en la marihuana, ya que es la ciencia que estudia los caracteres hereditarios en seres vivos, en base a esto se nos permite anticipar cuáles serán las características que podría tener cualquier ser vivo si conocemos los genes de sus antecesores.

Durante los años la evolución de los estudios de esta ciencia nos ha permitido además poder mejorar las plantas mediante diferentes técnicas convencionales. Un ejemplo de esto es la retrocruza, esta se realiza seleccionando dos padres (un macho y una hembra) con las características que quiero conseguir y luego de esto ir seleccionando sucesivamente descendientes con estas mismas características hasta lograr una variedad estable.

La influencia de la genética en la marihuana

Los genes contienen todas las «instrucciones» con las que se desarrolla el cannabis, desde las enzimas responsables de la germinación de la semilla, hasta el contenido de THC y CBD de las flores. Por ejemplo, así yo puedo saber cuáles son las fortalezas y debilidades de la planta. Es importante si quiero tener 2 o más plantas iguales, al ser plantas uniformes, los requerimientos de fertilizantes y el control de plagas serán los mismos.

andinotech-marihuana-importancia-buena-semilla-marihuana

Por estos motivos, la elección de una semilla de marihuana medicinal criada y seleccionada por expertos es fundamental. Todo esto nos asegura un 50% del éxito del cultivo.

Por otra parte, importante en la elección de una semilla es que nos permite conocer cuáles serán los efectos de esta al consumirla. De esta forma podemos saber que una semilla de cannabis con fines medicinales posee una genética distinta a una de tipo recreacional. Por lo tanto, la elección va a depender netamente de las preferencias y necesidades que cada uno tenga. Es decir que la elección de una persona que busca marihuana con fines medicinales será completamente de una que la busca con fines recreacionales. Esta información la puedes encontrar descrita en las especificaciones de cada semilla disponible en grow shop online, Andinotech.cl.

Finalmente, para la elección de variedades, es importante mencionar las diferencias de los efectos que produce la marihuana según su genética. Se puede observar que una variedad con dominancia indica inducirá efectos relajantes, mientras que una variedad de marihuana sativa tiene efectos
psicoactivos y estimulantes.

Compartir:

Newsletter




Envío gratuito

En semillas o pedidos desde $28.000

*ver condiciones geográficas

Regalos en todos tus pedidos

Agregamos regalos en todas las compras que hagas

Compra segura y discreta

Sitio web 100% blindado y encriptado. Embalaje discreto