Pan cannábico hecho en casa

Descripción de la receta

Tiempo de preparación: 120 minutos
Tiempo de cocción: 30-35 minutos
Rendimiento: 6 personas
Etiquetas: Pan de marihuana, cocina cannábica

Hechos Nutricionales:

La absorción de los componentes activos del cannabis es mucho más lenta por la vía digestiva que por la vía respiratoria, por lo que un error común es ingerir más de lo necesario luego de no haber sentido los efectos. Estos pueden tardar 40 a 80 minutos en aparecer, por lo que se sugiere consumir las preparaciones cannábicas con precaución y esperando 50 a 60 minutos antes de comer una segunda porción para evitar efectos indeseados por exceso.

Ingredientes:

2 cdtas. de levadura
350mL. de agua
3 cdtas. de azúcar extrafino
1 L de leche en polvo
500g de harina
7g. de flores secas de Cannabis
1 ½ cdta. de sal
3 cdas. de Mantequilla de Cannabis a temperatura ambiente

Instrucciones:

Activa la levadura con agua tibia; la misma cantidad de agua que de levadura, añade una pizca de azúcar, remueve bien y deja reposar hasta que aparezcan burbujitas por los bordes de la mezcla. Apenas notes que la mezcla comienza a burbujear, añade en un bol la leche en polvo, azúcar, sal, harina y las flores de marihuana molidas. Incorpora los ingredientes usando tus manos hasta obtener una consistencia esponjosa, una vez ya mezclados los ingredientes secos, haz un hueco en el centro de la mezcla y añade la mezcla con la levadura.

Comienza a amasar por 15 a 20 minutos, buscando formar una masa homogénea, suave y lisa, puedes añadir más harina o agua si hace falta para lograr esta textura. Una vez lista la masa, colócala en un recipiente cubierto y deja reposar por 30 a 60 minutos, al final de este tiempo la masa debe haber duplicado su tamaño inicial.

Para hornear puedes usar un molde de pan o bien hacer pequeños bollos con las manos, en ambos casos se recomienda dejar reposar unos minutos adicionales. Puedes untar la Mantequilla Cannábica sobre tu pan para lograr un llamativo color antes de hornear a 175 °C por una hora. Finalmente recuerda que una vez cocinada cualquier receta cannábica es importante almacenar los alimentos rotulados y fuera del alcance de los niños.

Muestrale este producto a un amigo:

Newsletter

Compra segura

Sitio web seguro y encriptado

Embalaje discreto

Sin logos ni declaración del contenido

Envío gratuito en semillas

Desde $55.000 a todo Chile

× ¿Necesitas ayuda?