Preparación de Rosin con prensas

Cuando de extracciones de cannabis se trata, el Rosin es una de las alternativas preferidas por los usuarios que buscan un alto nivel de pureza en el resultado y un proceso sencillo y rápido.

Y es que con tan sólo la presión y temperatura adecuada, aplicada sobre tu materia vegetal, podrás obtener un producto de gran calidad, que conserva de manera muy íntegra los olores y sabores de tu marihuana.

Aunque existen métodos caseros para obtener esta extracción, como lo es el uso de planchas para pelo, sabemos que si estás en Andino Tech es para obtener equipos de primer nivel.

Es por eso que a continuación te explicamos cómo preparar Rosin mediante el uso de cualquiera de las prensas de nuestro catálogo.

¿Qué necesitaremos?

El proceso

Lo pimero que haremos será encender nuestra prensa y seleccionar la temperatura deseada para los discos de presión, la cual no debe exceder los 120°C. Mientras se calientan los discos, envuelve tu materia vegetal en el papel, dejando una obertura por algún costado para que por allí se desplace y recolecte el Rosin.

Ubica el paquete armado sobre el disco inferior con la obertura hacia adelante para que puedas ver el proceso. Aplica presión durante 30 segundos a 2 minutos según la temperatura que hayas elegido. Luego abre los discos, retira la materia vegetal del papel y con ayuda de una espátula o cuchillo pequeño, bisturí o dabber, raspa para recolectar y almacenar (o consumir) tu rosin.

Si aún tienes dudas sobre el proceso, nuestros amigos de The Dab Club te explican en detalle el paso a paso. ¡Ahora es tu turno!

Compartir:

¿Sigues indeciso? ¡Contáctanos por nuestras redes!

Compra Segura

Transacción protegida y encriptada

Embalaje Privado

Sin declaración del contenido ni logos

Envío de Semillas gratuito

Desde $35.900 a todo Chile urbano

×

Hola!

Haz click en un asesor para comenzar el chat

×